shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Una mujer en China se distrae con su celular y una hora después se percata que su hijo se ahogó (VIDEO)



Una mujer en China se distrae con su celular y una hora después se percata que su hijo se ahogó (VIDEO)


Tomado de Sin Embargo
Redacción
6 de enero de 2017

Medios locales informaron que la mujer se dio cuenta más tarde de que su hijo había desaparecido, por lo que solicitó al personal del establecimiento ayuda para localizar al menor.



Ciudad de México, 6 de enero (SinEmbargo).- Un niño de 4 años de edad se ahogó en un centro acuático en China después de que su madre lo perdiera de vista por utilizar su teléfono celular.

El accidente ocurrió en el Spa World at the Ocean Spring Resort, ubicado en la ciudad de Xiangyan, en la Provincia de Shananxi, China.

El la grabación de las cámaras de seguridad se observa a la mujer en la parte poco profunda de la alberca mientras mira la pantalla de su celular, sin percatarse que un par de metros detrás de ella su hijo luchaba por mantenerse a flote.

Medios locales informaron que la mujer se dio cuenta más tarde de que su hijo había desaparecido, por lo que solicitó al personal del establecimiento ayuda para localizar al menor. Después de una hora, trabajadores del lugar encontraron al menor sin vida al fondo de la piscina.

El centro vacacional fue cerrado por autoridades de la policía China, quien ya se encuentra investigando el caso.



  








Ferreteria El Coca











Decore Guaymas








Taller mecanico Mike