shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

¿Usted cree que el Kiriki vaya a la cárcel?



Cinismo de Carlos Enrique Gómez Cota


MONITOR GUAYMAS
Redacción
11 de junio de 2018

Trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento de Empalme se armaron de valor y protestaron en la sesión de cabildo por la falta de pago de sus quincenas. La sesión de cabildo fue convocada para que el pleno edilicio aprobara el envío de los estados financieros, el informe que envía el Ayuntamiento al Congreso para que el ISAF determine si hubo o no mal manejo del recurso. Empalme reprobó la cuenta pública del 2016 y 2017 por el mal uso de los recursos.

Fue una burla, ya habían enviado los estados financieros sin la autorización del cabildo, los regidores se dieron cuenta y en la votación perdió Carlos Enrique Gómez Cota, no le aprobaron el envío aunque él ya los había enviado, la Ley de Herodes le quedó corta.

Los más de 40 trabajadores que se presentaron a protestar en la sesión de cabildo salieron más enojados porque en el informe financiero aparece como pagado su sueldo, cuando hay trabajadores a los que se les deben hasta 14 quincenas. ¿Qué está pasando? ¿Por qué tanta simulación y tanto cinismo del alcalde? Lo menos que le dijeron al alcalde de Empalme es que fuera hombre y les pagara. Ante tanta soberbia, cinismo o patanería, los empleados estuvieron a punto de iniciar una huelga de hambre. Los bomberos de Empalme trabajaron bajo protesta e iniciaron un plantón en el palacio de Empalme, ¡qué error tan grande cometió la gente de Empalme al elegir al alcalde hace tres años!

El tesorero, Mariano Michel, no se presenta a trabajar desde hace meses. ¿Por qué batallan tanto en Empalme si el gobierno estatal es del PRI? Hay una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción. ¿Usted cree que Carlos Enrique Gómez Cota vaya a la cárcel? Quien gane la presidencia municipal tendrá en sus manos la posibilidad de hacer justicia y castigar.

El regidor Marcelo Caraveo comenta que en los estados financieros del municipio contabilizan como pagados gastos que no están haciendo, como el pago de las nóminas, el dinero que está ingresando lo están usando para tapar lo que se robaron en el 2016. Los ciudadanos de Empalme no tienen servicios, prácticamente no hay gobierno municipal. Están contabilizando gastos que no hicieron, ingreso sí hay, los ingresos son reales, los egresos no, ¿dónde está ese dinero?



Junio 1 2018
Hablemos claro
Lic. Agueda Barojas
Esta cápsula fue editada


Cinismo de Carlos Enrique Gómez Cota

Cinismo de Carlos Enrique Gómez Cota



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike