shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

“Siento vergüenza porque México hizo el ridículo en Rusia”: ‘Tota’ Carbajal


El histórico exportero explicó que los integrantes del Tri se relajaron luego de ganarle a los teutones.

‘Tota’ Carbajal

Carbajal habló fuerte. Foto propiedad de: Especial.


Tomado de SDP Noticias
Redacción
10 de julio de 2018

México.- Antonio Carbajal, quien ostenta el récord de haber jugado cinco Copas del Mundo, es sin duda es una de las voces autorizadas para analizar al Tricolor.

En ese sentido, el exportero habló fuerte de la actuación de los futbolistas del Tri durante Rusia 2018, pues aseveró que estos hicieron el ridículo debido a que hablaron de más previo a la justa.

“Siento vergüenza, porque hablaron mucho y luego hicimos el ridículo. Dijimos que ganamos a los alemanes, pero venían de una serie de derrotas. Deberíamos haber demostrado más en los duelos importantes, tal y como hicieron en los dos primeros”, comentó el histórico Carbajal.

Además, tundió a los jugadores del combinado azteca por haber perdido ante Suecia por goleada, ya que recordó que hace décadas se obtuvo el mismo resultado, lo que deja ver que en la actualidad las cosas siguen igual que antes.

“Hace más de 50 años jugamos contra Suecia y perdimos 3-0... ¿Dónde está el progreso? Eso sí, han evolucionado los sueldos de los muchachos y la capacidad de los estadios”, añadió.

Con información BeSoccer



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike