shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Famosas actrices acusadas de fraude: pagaron para que sus hijos ingresen a universidades de prestigio


El fraude millonario ya está en manos de la FBI

Famosas actrices acusadas de fraude: pagaron para que sus hijos ingresen a universidades de prestigio


Tomado de Clase
Redacción
12 de marzo de 2019

Alrededor de 50 personas han sido identificadas por pagar altas cifras como parte de un soborno para que sus hijos ingresen a universidades de alto prestigio como la de Georgetown, la Universidad de Stanford, la UCLA, la Universidad de San Diego, la USC, la Universidad de Texas, Wake Forest y Yale. Entre las personas involucradas en esta red de extorsionadores se encuentra la protagonista de la serie Desperate Housewives, Felicity Huffman.

De acuerdo con NBC News, el plan se trataba de lograr que los estudiantes fueran admitidos en universidades de élite como atletas reclutados, independientemente de sus habilidades atléticas, y ayudar a los estudiantes potenciales a hacer trampa en sus exámenes universitarios, según la acusación no sellada en Boston.

"El FBI grabó las llamadas telefónicas de las celebridades y un testigo colaborador, según la denuncia penal. Los representantes de Loughlin y Huffman no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios".

Otra actriz involucrada en este escándalo es Lori Loughlin, quien participó en la serie Full House. Otras versiones informan que los acusados están señalados ??de pagar aproximadamente 6 millones de dólares a escuelas como Yale, Stanford , Georgetown y la Universidad del Sur de California a cambio de la admisión de sus hijos.

Hasta el momento, ninguna de las actrices ha emitido un comunicado a la prensa.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike