shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Independientes buscan firmas en 'El Privilegio de Mandar'


La serie transmitió su primer episodio vía Facebook y hace sátira de los aspirantes a candidatos independientes y los problemas que tienen para la recolección de firmas. 

Independientes buscan firmas en 'El Privilegio de Mandar'


Tomado de Milenio
Redacción
13 de noviembre de 2017

Ciudad de México

La nueva temporada de El Privilegio de Mandar arrancó transmisiones este domingo, a las 5 de la tarde, vía Facebook. 

En el primer capítulo, el show producido por Reynaldo López hace sátira de los aspirantes a candidatos independientes a la presidencia de México, Margarita Zavala, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco y Pedro Ferriz de Con, quienes tienen problemas con la aplicación para la recolección de firmas. 

A Margarita Zavala, una analista de firmas le dice que por su rúbrica puede ver que es "tranquila y pacificadora; irreverente y revolucionaria; feliz e infeliz; idealista y soñadora; sumisa por condición, mas independiente por opinión; porque eres mujer, con todas las incoherencias que nacen de ti, fuerte, sexo débil; porque eres mujer, mujer de Acción Nacional". 

"Dejémoslo en independiente", le responde Zavala. 

TE RECOMENDAMOS: A meses de las elecciones, 'El Privilegio de Mandar' regresa

Sobre lo complicado que es la aplicación, Margara Francisca le dice al Bronco: "Es una chinga, con todo respeto; primero no le entendí ni madres a eso de la pinche aplicación. Luego tuve que tomarle una foto a mi credencial de elector, escanear mi firma, comerme todas las galletitas antes de que me atraparan los fantasmas, y ahora tengo que rescatar a la princesa del dragón". 

El episodio también hace parodia de Enrique Peña Nieto, Enrique Ochoa, Javier Duarte y Andres Manuel López Obrador. 


La nueva temporada de la serie regresa a unos meses de la elección presidencial de 2018, y a 11 años de su última emisión. 

Alfonso Villalpando interpreta a Vicente Fox, Lalo España es Carlos Salinas de Gortari, Gerson Andrade personifica a Donald Trump, Pierre Ángelo es Enrique Peña Nieto, Christian Ahumada da vida a López Obrador, Claudio Herrera es Felipe Calderón, Yekaterina Kiev interpreta a Margarita Zavala y Héctor Sandarti aparece como Enrique Ochoa.

El Privilegio de Mandar transmitirá sus episodios todos los domingos a las 5 de la tarde, únicamente vía Facebook y YouTube. 


ehh


Leer más...>>>



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike