shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Crucero vuelve el Día del Amor a ruta del Mar de Cortés



Crucero vuelve el Día del Amor a ruta del Mar de Cortés


Tomado de El Imparcial
Yesicka Ojeda
12 de enero de 2018

GUAYMAS(GH) El 14 de febrero regresará a Guaymas el crucero Azamara Quest con alrededor de 700 pasajeros y 410 tripulantes a bordo, lo que generará una derrama económica de cerca de 1 millón de pesos distribuidos entre prestadores de servicios de diferentes ramos, según autoridades locales..

El buque turístico arribará el Miércoles de Ceniza, un día después de concluir la celebración del Carnaval Internacional Guaymas 2018, que aglomera a miles de personas en las principales calles y avenidas del Centro.

Y el 5 de septiembre del 2019 está programado el arribo del buque turístico Crystal Serenity, el cual llegó por primera vez al puerto en mayo del año pasado con poco más de 700 pasajeros y 440 tripulantes, procedente de Los Ángeles, California.

Autoridades municipales informaronque buscarán alargar la estancia de los puestos de artesanías que se colocarán en la Plaza de los Tres Presidentes durante el festejo carnestolendo para ofrecérselos a los vacacionistas del crucero.

Se señaló que están en pláticas con la Comisión de Fomento al Turismo y Oficina de Convenciones y Visitantes para definir las actividades que se realizarán durante ese día y la infraestructura del Carnaval que se puede aprovechar.

Leer más...>>>



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike