shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Atrapan municipales a presuntos sicarios


Tras haber ejecutado a dos personas en pleno Centro Envía Seguridad Pública grupo especial de elementos estatales a Cajeme

Atrapan municipales a presuntos sicarios


Tomado de Diario del Yaqui
Redacción
13 de enero de 2018

Tras una peligrosa persecución por varias avenidas de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ubicaron y detuvieron a tres peligrosos sicarios que momentos antes habían ultimado a balazos a dos personas en el centro de la ciudad; además les aseguraron un auto, armas, cartuchos y cargadores.

Los ahora inculpados, que prácticamente fueron copados en calle Nuevo León, entre Jesús García y Niños Héroes, responden a los nombres de Brígido Leonel M. O., Alfredo V. V. y Jorge Alberto Z. R., de 45, 17 y 33 años de edad, respectivamente, no opusieron resistencia al arresto.

Previamente los hoy detenidos habían ejecutado a balazos a dos personas, los cuales fueron identificadas como Jesús Manuel, alias “El Gordo Meza”, y el otro como Javier “N”, éste último al parecer encargado del lote de carros que se localiza en calle Puebla y Zaragoza.

Los cuerpos quedaron en el interior de una camioneta de color blanco.

Asimismo, en el lugar de la balacera, que ocurrió por la calle Puebla, entre Niños Héroes y Zaragoza, personal de Periciales localizó poco más de 60 casquillos percutidos de armas larga y corta.

La balacera inició alrededor de la una de la tarde, cuando los tres sujetos que abordaban un vehículo tipo sedán Yaris llegaron hasta donde estaba estacionada la camioneta, sobre la Puebla, por la acera derecha. Ahí, sin mediar palabra acribillaron a sus ocupantes, quienes quedaron si vida en el interior.

Seguidamente huyeron, pero sin dejar de disparar sus potentes armas. Afortunadamente no hubo más víctimas.

El lugar acudieron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno para las indagatorias correspondientes.

Leer más...>>>



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike