shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Belinda ¿de Lupillo Rivera a Babo?


Babo, frontman de Cartel de Santa, al parecer quiere conquistar a Belinda

Belinda ¿de Lupillo Rivera a Babo?


Tomado de Clase
Angélica Ramírez Peralta
1 de diciembre de 2019

Todo parece indicar que Babo ya superó a Yuya, esto tras el rechazo de la youtuber mexicana al no aceptar su invitación a salir.

Ahora, Babo podría estar nuevamente interesado en otra famosa, pues en su cuenta de Instagram, el intérprete de "Leve" compartió una imagen de él en la que como pie de foto escribió un mensaje a su nueva enamorada, Belinda.



En la fotografía, en la que se observa a Babo con un hoodie negro, el músico escribió: "@belindapop a lado de mi oscuridad tu brillo es más intenso. #ppcdsalvc #carteldesanta #ganandocomosiempre #skeleeer".

Belinda ¿de Lupillo Rivera a Babo?


Para Babo, esta podría ser una nueva oportunidad de encontrar el amor ya que la intérprete de "Boba niña nice" hace poco compartió una storie en su cuenta de Instagram en la que mostraba como bailaba sensualmente al ritmo de “Todas mueren por mí”, canción de Cartel de Santa.

Ver esta publicación en Instagram

Ya levántame el castigo @belindapop #ppcdsalvc

Una publicación compartida de Babo Cartel de Santa (@babo_cartel) el



El video fue tan sorprendente para Babo, que el rapero lo compartió en su cuenta de Instagram esperando que Belinda sí le responda y no lo niegue como pasó lo hizo con el cantante, Lupillo Rivera.

Belinda ¿de Lupillo Rivera a Babo?

Belinda ¿de Lupillo Rivera a Babo?


Hasta el momento, Belinda no ha respondido ninguna de sus publicaciones pero esperemos que Babo no pierda esa chispa de coquetear por medio de las redes sociales.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike