shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Fallecen 2 actores de Televisa durante ensayo de serie


La televisora informó que Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron al caer de un puente durante un ensayo de "Sin Miedo a la Verdad"

Fallecen 2 actores de Televisa durante ensayo de serie


Tomado de El Universal
Redacción
17 de enero de 2020

La noche de este jueves, durante el ensayo de un escena de "Sin Miedo a la Verdad", de Televisa, perdieron la vida Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, actores que participaban en la serie de TV.

Los actores fallecieron al caer de un puente, según lo informó la misma empresa mediante un comunicado que posteó en su cuenta oficial de Twitter.

"Televisa lamenta, con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie "Sin Miedo a la Verdad", perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación", se lee.

En el mismo documento, se informa que la producción, a cargo de Rubén Galindo, se encontraba atendiendo con las autoridades de la capital mexicana el accidente.

Los medios de comunicación locales reportan que el accidente habría ocurrido sobre un puente colgante que formaba parte de la escenografía, en un inmueble de la calle Oriente 239, en la colonia Agrícola Oriental de la capital mexicana.

Son varias las personalidades que han expresado sus condolencias a través de las redes sociales tras este trágico accidente, entre ellos el galán de telenovelas David Zepeda, quien comentó en la última foto de Navarro Sánchez en Instagram: "En el cielo seguirás brillando".

El protagonista de la serie, Alex Perea, compartió en su cuenta de Instagram:

sin_miedo_a_la_verdad_.jpg

La serie

La serie "Sin Miedo a la Verdad", en donde participaban ambos actores, trata sobre un héroe cibernético llamado Manu (Álex Perea), que utiliza un vlog de manera anónima bajo el seudónimo de Gus, y el cual utiliza para proteger a las personas que han sido víctimas de injusticias como acoso, cyberbulling, sexting, corrupción, etc.

La serie cuenta hasta el momento con dos temporadas, la primera llamada "Ya no estás solo", la cual cuenta con 21 episodios. La segunda bajo el nombre de "Despierta", cuenta con 25 capítulos.



Fallecen 2 actores de Televisa durante ensayo de serie
La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike