shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

“El Travieso” viene a estudiar a Hermosillo



El Travieso viene a estudiar a Hermosillo


Tomado de Expreso
Redacción
30 de julio de 2020

HERMOSILLO, SON.- La pandemia por Covid-19 que ha azotado al mundo, ha hecho reflexionar sobre los tiempos difíciles que pasan las personas, más cuando es momento de quedarse en casa y hay que ver cómo aprovechar el tiempo. En el caso del ex boxeador Jorge “El Travieso” Arce, él vio la cuarentena como una oportunidad para estudiar y superarse.

En un motivador mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter, el retirado deportista anunció que su nueva residencia será Hermosillo, Sonora y retomará sus estudios.

Recientemente, “El Travieso” ha tenido encuentros de exhibición para unirse a causas sociales, tal como el que tuvo en marzo de este año contra Julio César Chávez, donde con anterioridad manifestó su deseo de acercarse más a los sonorenses y sumarse a más labores de apoyo a jóvenes y ahora con su residencia en la ciudad del sol, podrá hacerlo.

Seguidores le preguntaron a qué se dedicaría, a lo que respondió que la carrera de Derecho le parecía atractiva, sin embargo, su primer paso será terminar la preparatoria, a lo que seguirá la universidad y posteriormente iría hasta por una maestría o diplomado.



  








Ferreteria El Coca











Decore Guaymas






Taller mecanico Mike