shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Revive demanda de hostigamiento sexual contra Ricardo La Volpe


Podría reabrirse el caso de Belén Coronado, quien acusó de hostigamiento al argentino cuando era podóloga en el Guadalajara, cuando La Volpe fue DT.

Revive demanda de hostigamiento sexual contra Ricardo La Volpe


Tomado de Medio Tiempo
Redacción
6 de agosto de 2020

Tras seis años de la demanda que impuso la expodóloga de las Chivas, Belén Coronado, en contra el Director Técnico, Ricardo Antonio La Volpe por hostigamiento sexual, y cuatro años de que se le declaró inocente, el estratega argentino podría enfrentar a la justicia mexicana nuevamente, luego de que la parte acusadora ganó un amparo promovido en contra de la primera resolución.

De manera unánime el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal tercer Circuito con sede en Zapopan, Jalisco, falló a favor de Coronado, quien interpuso el amparo después de que en 2016 La Volpe quedó fuera del proceso por falta de elementos, según la sentencia del Juez Séptimo de lo penal.

“Dejé insubsistente la resolución reclamada, y en su lugar, dicte otras en las que tenga por demostrado el cuerpo de los delitos de atentados al pudor y de hostigamiento sexual, hecho lo cual analice nuevamente los medios de convicción que constan en la causa penal de origen, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Juez de Distrito al calificar la valoración realizada en el acto combatido, y se pronuncie sobre la probable responsabilidad del implicado en su comisión en plenitud de jurisdicción”, señala el fallo.

Debido a que los delitos que se le imputan no son graves, Ricardo Antonio podría enfrentar el proceso legal en libertad pagando una fianza, hasta que se vuelva a dictar una sentencia.

“Estoy mal por la familia, ponen notas amarillentas, pero hablan de un hostigamiento, deben tener cuidado, yo tengo familia, tengo nietos y una cosa es que te acusen de una cosa y otra que pongan esa estupidez. Cuando yo firmé el finiquito dice conducta inadecuada. Fue todo un invento”, dijo ayer el Bigotón en una entrevista para W Radio, defendiéndose de las acusaciones.



  








Ferreteria El Coca











Decore Guaymas






Taller mecanico Mike