shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Una vez más, TV Azteca engaña al público


La audiencia ha mostrado su molestia por lo que hizo la televisora.

Una vez más, TV Azteca engaña al público

La telenovela ‘Así En El Barrio Como En El Cielo’ simplemente dejó de aparecer.


Tomado de TV Notas
Redacción
20 de noviembre de 2020

El público de TV Azteca está bastante molesto y así se lo han hecho saber al director de contenidos, Alberto Ciurana a través de redes sociales.

Y es que esta semana, la retransmisión de la telenovela ‘Así En El Barrio Como En El Cielo’, que llevaba aproximadamente mes y medio al aire, simplemente dejó de aparecer a las 4:30 de la tarde, horario en el que se transmitía e incluso sin decir más, cambiaron de horario a las 5 de la tarde.

Sin embargo, la sorpresa para la audiencia fue que sin avisar, dejaron de transmitir la telenovela protagonizada por Luciano Zacharski y Marcela Guirado, que además contaba con la participación de actores como Bárbara de Regil, Mariana Torres, Armando Torrea, Fran Meric, Patricia Bernal y José Alonso Zepeda.

Por si fuera poco, a una semana del estreno de la telenovela ‘Siempre Tuya Acapulco’, protagonizada por Melissa Barrera y Daniel Elbittar, que se transmitía a las 6 de la tarde, también fue retirada de las pantallas de Azteca 7, sin decir más.

El público tomó estas medidas de la televisora como una falta de respeto, pues ya se encontraban viendo la retransmisión de estas telenovelas realizadas por TV Azteca en los años 2014 y 2015, siendo de las últimas producciones realizadas en Azteca Novelas.

Una vez más, TV Azteca engaña al público

A una semana de su estreno, Siempre Tuya Acapulco también salió del aire.

Otra de las producciones que quitaron fue la telenovela colombiana ‘Hasta que la Plata nos Separe’, que llevaban anunciando el estreno desde hace dos semanas, y en sus primeros días, decidieron retirarla de la parrilla de contenido, del mismo modo que las anteriores, sin avisar nada.

Una vez más, TV Azteca engaña al público

Hasta que la Plata nos Separe fue otra de las producciones que salieron del aire.

La audiencia se quejó en redes sociales con comentarios como: “yo quería seguir viendo Siempre Tuya Acapulco con Melissa Barrera”, “¿Y que paso con Así en el barrio como en el cielo, Por siempre tuya acapulco o hasta que la plata nos separe?”, “Y mis novelas?!! Ya me las quitaron y no las terminamos donde quedó, ¿así en el barrio como en el cielo? Y ¿siempre tuya Acapulco?”, “Una pregunta con respeto, por qué nos quitaron de Azteca 7 la novela que estábamos viendo, Así en El Barrio como en el Cielo y nos ponen programas equis. Así nos hicieron lo mismo los sábados y domingos con Cielo Rojo, falta de respeto al público que la estábamos viendo”, entre otros.

Una vez más, TV Azteca engaña al público

La audiencia no está contenta con las medidas de Azteca.

Cabe mencionar que ‘Siempre Tuya Acapulco’ registró 340 mil personas de audiencia, mientras que ‘Hasta que la Plata nos Separe’, 503 mil personas.

En su lugar ahora se transmiten películas, series y programas de risa. Parece que esta fue una medida como la que eligió Televisa en Las Estrellas, en donde retransmiten telenovelas del pasado y les ha funcionado muy bien.



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike