E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

“Es el Profesor Omar Núñez Caravantes, el nuevo presidente del PAN Guaymas”





Frente a la presencia de más de 100 miembros activos del Partido Acción Nacional, además de ciudadanos adherentes y simpatizantes, Omar Núñez Caravantes tomó las riendas del PAN Guaymas por unanimidad de sus contendientes.

“Quiero decir que este partido vio nacer a mis 3 hijos, soy un orgulloso panista, y me comprometo a no tomar decisiones que la militancia no quiera, pertenezco a una generación que no le tiene miedo a decir la verdad, que no escalona y basa su crecimiento en la traición y la mentira, que no acuerda con otros partidos para hundir a un militante panista” fueron las primeras palabras de Núñez caravantes como nuevo dirigente de la comisión municipal del PAN.

En el evento realizado este domingo en el salón de Bellas Artes, estuvieron presentes ex presidentes municipales de Guaymas y Empalme, además del Secretario General del PAN Sonora, Adrián Espinoza Espinoza, quien fue el encargado de tomar protesta a Núñez Caravantes, y a las personas que colaborarán para lograr que su trienio sea un éxito.

El profesor Núñez Caravantes externó que busca lograr la unión entre los miembros del albiazul en Guaymas, para así poder resultar victoriosos en las próximas elecciones del 2015.

“Todos juntos, todos unidos, podremos sacar este proyecto adelante, les pido que integren a todos los que así lo deseen, y yo no busco desacreditar a nadie del partido, todo lo contrario quiero unión”, detalló el nuevo dirigente municipal del albiazul.

Cabe destacar que todo el procedimiento se llevó a cabo bajo los lineamientos de los estatutos que rigen al Partido Acción Nacional.



  






















Monitor Guaymas - Empalme - San Carlos. Editor: Gonzalo Rodríguez Cacho. Calle Príncipe Rainiero esquina Paseo Costa Azul
L 10 M 8 Fraccionamiento Costa Azul CP 85463. Teléfono oficina (622) 224 35 22. Celular 622 100 28 25.